El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Blindan Feria con 44 videocámaras

Hay una base instalada en los propios terrenos de la Feria Estatal en donde hay representación de la Policía Estatal, Cruz Roja, SEDENA, Tránsito Municipal, Protección Civil y Cruz Roja.

Alejandro Hinojosa Lavín, Director del C-4. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Información en tiempo real y una reacción de manera inmediata por parte de los elementos de las diferentes corporaciones de Seguridad y auxilio, se ofrecerá en caso de cualquier contingencia en el marco de la celebración de la Feria Tam 2018, dijo Alejandro Hinojosa Lavín, Director del C-4.

“Tenemos una base instalada en los propios terrenos de la Feria Estatal en donde hay representación de la Policía Estatal, Cruz Roja, SEDENA, Tránsito Municipal, Protección Civil y Cruz Roja, con la intención de mantener una estricta coordinación y reaccionar de inmediato ante cualquier situación”, señaló.
Para llevar a cabo la supervisión de toda el ares, que se ha dividido en 15 cuadrantes que serán recorridos por elementos de Policía Estatal, se han reforzado las áreas con la instalación de cámaras de vigilancia que vienen a reforzar toda esta actividad, precisó.

De esas Cámaras, 28 están colocadas al interior de los terrenos de la Feria y 16 más están en los alrededores, en en el ares del Parque Bicentenario, por lo que la vigilancia está totalmente asegurada, estableció.

Comentó que este trabajo es un esfuerzo que las autoridades estatales están realizando, con el apoyo de las autoridades federales para garantizar una mayor seguridad en caso de cualquier emergencia durante los días en que se lleve a cabo este evento en la capital del estado.

En caso de que se necesite la intervención de la autoridad, la capacidad de respuesta luego de recibir la llamada a los números 089 o 911 prácticamente será inmediata, consideró el funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad.

Comentó que de hecho, la coordinación de las autoridades federales, estatales y municipales permiten la instauración de tres coordines de Seguridad, con lo cuál está garantizado el hecho de que las familias que asistan, tendrán mucha vigilancia y seguridad en su entorno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows