El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Blanca Padilla se suma a campaña de Manuel Canales

Ayer miércoles, Blanca Padilla de Canales anunció que se suma a la campaña de su esposo

La dirigencia municipa del PAN, anunció la integración de Blanca Padilla de Canales a la campaña de Manuel Canales. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Blanca Padilla de Canales se sumó a la campaña política de su esposo Manuel Canales Bermea, candidato del Partido Acción Nacional a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo.

Ayer miércoles, Blanca Padilla de Canales anunció que se suma a la campaña de su esposo.

Durante una rueda de prensa en el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, la regidora, dio a conocer que pidió licencia al Cabildo de Nuevo Laredo para acompañar a su esposo durante esta contienda.

“Estoy muy contenta de tomar esta decisión, yo se que mi esposo me necesita de su lado. Es un acto de congruencia por mis convicciones, por mis principios”, refirió Blanca Padilla.

Por su parte, el abanderado del PAN, dijo sentirse contento con la decisión que tomó su esposa, pues como matrimonio siempre se han preocupado por los neolaredenses.

“Ella sabe como Manuel Canales que el compromiso es hacia los ciudadanos, ellos nos requieren de tiempo completo. Lo único que queremos es el bienestar para los neolaredenses y los tamaulipecos”, expresó Canales.

A la conferencia de prensa también asistió el suplente de Canales Bermea, Luis Moreno Hinojosa, así como el presidente del PAN en la ciudad, Ernesto Ferrara.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows