El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Black Eyed Peas está ansioso de tocar nuevamente en México

Es uno de mis países favoritos de la Tierra, afirmó Will.i.am

La banda también subrayó que ellos hacen música para disfrutar; “nunca escogemos ser populares, siempre tratamos de inventar algo. La música que hacemos viene del alma, del corazón, hacemos música para el alma, nosotros somos “soulfish”, dijo Will.i.am. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda estadunidense Black Eyed Peas está en la Ciudad de México para presentar, hoy en el Pepsi Center, nuevas canciones como “Ring the alarm” y “Street livin“.

Apl.de.ap, Taboo y Will.i.am, integrantes del grupo, mencionaron en conferencia de prensa que respetan la salida de la cantante Fergie, que siempre será una amiga; sin embargo Black Eyed Peas continúa y ahora prepara un nuevo material discográfico.

Will.i.am, adelantó que en el próximo álbum colaborarán el escritor de cómics Stan Lee, el actor y cantante Jamie Foxx, así como representantes del Marvel Comic, entre muchos artistas más.

“Este ha sido el disco más creativo y entretenido que hemos hecho. Nuestros sonidos se remontan a nuestros primeros años de carrera”, dijo el cantante y compositor.

Los miembros de la agrupación expresaron que están ansiosos por regresar a México, ocho años después de hacer vibrar a quienes asistieron a su último espectáculo en el Estadio Azteca.

“Siempre queríamos venir como un trío, desde 1998, y ahora el sueño se ha hecho realidad. Ya no podemos esperar más para el ‘show’ de hoy, este es uno de mis países favoritos de la Tierra”, afirmó Will.i.am

Taboo mencionó que le gustaría colaborar con Marco Antonio Solís y recordó que en el pasado trabajaron con Joan Sebastián, con la canción “I wanna be happy”, pero les gustaría un acercamiento con más artistas mexicanos.

El vocalista, rapero, bailarín, productor, disc jockey y escritor habló sobre la cantante Aretha Franklin, fallecida este jueves a los 76 años como consecuencia del cáncer de páncreas.

“Es una heroína, ella llevó la música muy seriamente e inspiró a mucha gente de diversas generaciones. A mi mamá, a mi abuela que vivió en donde la esclavitud estaba presente. Fue una mentora para los sobrevivientes del cáncer. (También) Taboo es un héroe para mi”, resaltó Will.i.am.

Taboo, a quien le diagnosticaron cáncer en los genitales por lo cual tuvo que alejarse durante un tiempo de los escenarios, declaró: “yo soy un sobreviviente de cáncer, son cuatro años que luché y gracias a Dios estoy aquí. Voy a usar la inspiración de Aretha Franklin para seguir adelante, usaré mi plataforma para ayudar a sobrevivientes o diagnosticados de cáncer”.

“Ella inspiró a muchas mujeres, la vamos a extrañar”, coincidió a su vez Apl.de.ap. En este ámbito se recuerda que durante toda su carrera, Black Eyed Peas ha participado en muchas actividades filantrópicas, entre ellos el “Teletón”.

La banda también subrayó que ellos hacen música para disfrutar; “nunca escogemos ser populares, siempre tratamos de inventar algo. La música que hacemos viene del alma, del corazón, hacemos música para el alma, nosotros somos “soulfish”, dijo Will.i.am.

En cuanto a la música latinoamericana, los artistas se manifestaron sorprendidos, pues desde su punto de vista ha trascendido a todo el mundo y ya no es solamente armonías y sonidos de una región del llamado “nuevo continente”, sino que se ha convertido en música del mundo que invade todas las estaciones de todos los países.

En especial se refirieron a las discrepancias del reguetón, del que consideran tiene un buen ritmo.

“Algo que me gustaría más es que los artistas latinoamericanos mezclaran más sonidos indígenas, para que no olviden sus raíces y sus ancestros indígenas, tanto mexicanos como americanos, porque yo soy un ejemplo de eso”, mencionó Taboo, cuyo padre es mexicano y su madre, una indígena shoshone.

Los artistas también tuvieron tiempo para hablar del cumpleaños de Madonna, que para ellos es una súper estrella que cuando eran pequeños nunca pensaron en conocerla, la veían como algo inalcanzable.

A Black Eyed Peas le encanta la pasión de la llamada “reina del pop” y la gran producción en sus presentaciones; sus integrantes aseveraron que Madonna ha sido una inspiración para los artistas como ellos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows