El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Bisogno comenta que actor de «Roma» parece ladrón de autopartes

Los conductores comentaron sobre la noticia de que a Guerrero finalmente le dieron la visa para poder viajar a Estados Unidos y estar en la ceremonia de los Oscar

"Además, que parezca ratero de autopartes no quiere decir que lo sea….es un gran actor", dijo Bisogno entre regaños de sus compañeros. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel Bisogno generó polémica al hacer comentarios sobre el actor Jorge Antonio Guerrero, quien interpreta a Fermín, el novio de Yalitza Aparicio en la película «Roma».

Durante el programa «Ventaneando», los conductores comentaron sobre la noticia de que a Guerrero finalmente le dieron la visa para poder viajar a Estados Unidos y estar en la ceremonia de los Oscar.

«Además, que parezca ratero de autopartes no quiere decir que lo sea….es un gran actor», dijo Bisogno entre regaños de sus compañeros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows