El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Bimbo: En la compañía no hay espacio para la deshonestidad

Luego de que un ex empleado robara producto a un anciano, el director general de Grupo Bimbo dijo que harán una revisión profunda de sus procesos.

Daniel Servitje Montull. [Agencias]
Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de que se difundiera un video en el que un repartidor de Bimbo roba mercancía, el director general de la empresa, Daniel Servitje, aseguró que en la compañía no hay espacio para la deshonestidad, y que aquel que viole las reglas debe pagar las consecuencias.”En Grupo Bimbo no ha habido ni habrá espacio para la deshonestidad ni el abuso de confianza. Quien viola las reglas, paga las consecuencias”, señaló en un mensaje a colaboradores.

El directivo  expuso que harán una revisión profunda de sus procesos para reforzar sus programas de capacitación y prevención.  Asimismo, dijo que trabajarán con los sindicatos y asociaciones gremiales para fortalecer los comportamientos íntegros en todos sus niveles.

Reconoció que el video en el que se ve a un empleado robando mercancía ha afectado la imagen de la empresa entre sus consumidores y colaboradores. “Todos los que integramos esta empresa somos responsables de la reputación de Grupo Bimbo”, dijo.

“Sabemos que la ética y la integridad son la clave para crear relaciones estrechas y duraderas con los clientes y consumidores y así ganar su confianza”, indicó.

Además, añadió que sus vendedores son una fuerza de ventas importante y que como líder del grupo cree en un comportamiento ético, con un clima laboral de respeto, justicia, confianza y que busque inspirar a las personas.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

310 Follows