El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Bimbo comprará panificadora china

La panificadora mexicana dijo que la compra de Grupo Mankattan todavía se encuentra sujeta a la aprobación de condiciones regulatorias.

El grupo anunció que la transacción todavía se encuentra sujeta a la aprobación de condiciones regulatorias. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Bimbo anunció la adquisición de Grupo Mankattan, una de las compañías más relevantes en el sector de la panificación en China.

A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa más grande de la industria de la panificación a nivel mundial expuso que con la adhesión de la empresa de pan empacado, pastelitos, bollería y el yudane (pan para sándwich estilo japonés) fortalecerá su presencia geográfica en la región.

“Esta adquisición reafirma nuestro compromiso de crecer en el país con mayor población del mundo y la segunda economía más grande a nivel mundial. Mankattan representa una oportunidad para crear sinergias significativas y optimizar nuestra cadena de suministro para servir mejor a más consumidores; además, su portafolio de productos y capacidades de producción son un complemento ideal para nuestra operación en China, tanto en los productos con marca como en el negocio de QSR”, dijo Daniel Servitje, presidente del Consejo de Administración y director general de Grupo Bimbo.

El grupo anunció que la transacción todavía se encuentra sujeta a la aprobación de condiciones regulatorias. Anualmente Bimbo maneja ventas cercanas a los 13 mil 500 millones de dólares.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows