El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

[VIDEO] Billboard nombra a Ariana Grande la Mujer del Año

Recientemente, la intérprete llegó por primera vez al número 1 de la lista Billboard Hot 100 con su sencillo "Thank U, Next"

El éxito que Grande ha tenido en la música se ha visto opacado por la muerte de su amigo y ex novio, Mac Miller. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Ariana Grande fue nombrada como la Mujer del Año por la revista Billboard gracias al éxito de su álbum más reciente, Sweetener, además de los hechos que vivió en 2018.

Recientemente, la intérprete llegó por primera vez al número 1 de la lista Billboard Hot 100 con su sencillo “Thank U, Next”.

El éxito que Grande ha tenido en la música se ha visto opacado por la muerte de su amigo y ex novio, Mac Miller, y el rompimiento de su compromiso con Pete Davidson.

“Soy muy afortunada y muy desafortunada”, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows