El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Bill Cosby disfruta de la cárcel platicando con los reclusos

Andrew Wyatt, portavoz de Bill Cosby, contó detalles de lo que ha notado durante las visitas que le ha hecho al actor

Cosby fue sentenciado en septiembre del año pasado por drogar y agredir sexualmente en 2004 a Andrea Constand, y desde ese momento no permite que ni su esposa e hijas lo vayan a ver a la cárcel. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrew Wyatt, portavoz de Bill Cosby, afirmó que el actor ha tenido una estadía increíble en la prisión, y que disfruta sus días platicando con los reclusos.

Durante la entrevista que Wyatt ofreció a WCAU-TV, en Filadelfia, contó detalles de lo que ha notado durante las visitas que le ha hecho a Cosby.

“Cuando lo visito, no noto que se sienta triste sobre esto. Él no está triste, no está arrepentido porque él no ha hecho nada malo”, dijo.

Cosby fue sentenciado en septiembre del año pasado por drogar y agredir sexualmente en 2004 a Andrea Constand, y desde ese momento no permite que ni su esposa e hijas lo vayan a ver a la cárcel.

“En este momento, soy el único al que permite visitarlo, además de a sus abogados, y así lo quiere él”, contó el Wyatt.

De acuerdo con Page Six, hace unas semanas, el intérprete fue trasladado a una celda en solitario en una prisión de máxima seguridad de Pensilvania, donde cumplirá hasta 10 años de sentencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

381 Follows