El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

‘Berlín’ en las primeras imágenes de la tercera temporada de ‘La casa de papel’

El estreno de la tercera temporada de la serie está por llegar a Netflix, pero, ¿cómo se justificará la aparición de Berlín?

Casa de Papel. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La casa de papel se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix. Fue el año pasado, cuando la plataforma digital confirmó la tercera temporada del proyecto español.

Para esta nueva entrega, Netflix ha tirado la casa por la ventana. Algunas escenas ya se han rodado en lugares como Tailandia e Italia, y prueba de ello fueron las primeras imágenes que se publicaron en las redes sociales.

Las fotos muestran a dos de los actores del proyecto. Pero se ha generado una gran duda dentro de los fanáticos: ¿Qué hace Pedro Alonso en el rodaje en Florencia?

Recordemos que Alonso interpreta el personaje de Berlín, quien supuestamente falleció en la segunda temporada de la exitosa producción.

Según el sitio La Vanguardia, Netflix  habría informado que Alonso estaría presente en estos nuevos episodios.

¿BERLÍN NO HA MUERTO?

Muchos especulan que la escena de las fotografías pertenece a un escenario basado en un flashback del Profesor. Sin embargo, también es una opción que Berlín no haya muerto y haya una reaparición especial en la próxima temporada.


La casa del papel se ha convertido en la serie de habla no inglesa más exitosa de la historia de la plataforma de streaming.

Fuente: Publimetro 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows