El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Benefician con 50 escrituras a los del Progreso y Las Torres II

En una ceremonia simbólica, el alcalde Enrique Rivas otorgó certeza jurídica de su patrimonio a familias que tenían problemas para escriturar hace más de 25 años

Entrega de escrituras. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Entrega Enrique Rivas escrituras a 50 familias del Fraccionamiento El Progreso y Las Torres II, en una ceremonia simbólica realizada la mañana de este viernes, en la Sala de Cabildo ‘Niños Héroes’.

El alcalde mencionó que mediante el convenio realizado entre notarios y el Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), pudieron apoyar a los vecinos de estos sectores con escrituras a bajo costo.

“Es un día importante para todos los presentes, con esta entrega de escrituras por parte de IMVISU tendrán certeza jurídica de su patrimonio para heredar a hijos e hijas. Hoy, pueden ver cristalizado el esfuerzo y trabajo que llevaron a cabo a lo largo de estos años”, expresó Rivas Cuéllar.

Refirió que en el andar con regidores en la colonia Las Torres II, uno de los compromisos fue apoyar a las familias con el problema que tenían de escriturar su propiedad, desde hace más de 25 años.

Rivas Cuéllar, junto a la secretaria de Innovación Gubernamental, Claudia Galaviz y Martín Reyes, director del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), hizo entrega simbólica del documento a diez beneficiados de este programa.

Exhortó a los presentes a seguir trabajando en unidad para garantizar a Nuevo Laredo que siga figurando como una de las diez ciudades más habitables de México.

“Este esfuerzo, y obviamente con el respaldo del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, cuyo trabajo es palpable en la generación de infraestructura, programas y acciones, cada día nos permite salir adelante en materia de bienestar para todas las familias”, expresó para finalizar el edil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

310 Follows