El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Benefician a miles con ‘Gobierno en tu Colonia’

El presidente municipal, Enrique Rivas manifestó que este programa le permite mantener la cercanía con el ciudadano y sobretodo proporcionar una atención inmediata sin intermediarios

Miles de personas se vieron beneficiadas en la colonia Hidalgo a través del programa ‘Gobierno en tu Colonia’. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Miles de personas se vieron beneficiadas con los trámites y servicios que el gobierno municipal en conjunto con el estatal otorgaron a los vecinos de la colonia Hidalgo a través del programa ‘Gobierno en tu Colonia’.

El presidente municipal, Enrique Rivas manifestó que este programa le permite mantener la cercanía con el ciudadano y sobretodo proporcionar una atención inmediata sin intermediarios.

“ Este programa tiene un sólo propósito, venir a ayudar, venir a servir. Quitar los laberintos burocráticos y aquí las dependencias estatales y municipales atienden de manera directa para que el vecino pueda acudir a realizar su petición. Estamos convencidos que vale la pena servir” mencionó el alcalde.

En este sector, Servicios Públicos Primarios reparó lámparas, 35 baches, realizó la limpieza urbana de 9 lotes y 5 casas abandonadas. También se barrieron mil 800 metros lineales y se recolectaron 24 toneladas de basura. COMAPA reparó 3 fugas de agua y 5 drenajes obstruidos.

En este programa, el gobierno estatal participó con módulos de atención y ofreció 300 licencias de conducir con descuento del 50 por ciento. También se facilitó a las personas foráneas que radican en esta frontera el trámite de su acta de nacimiento a bajo costo en el módulo del Registro Civil.

Entre los servicios municipales, se contó con más de 70, otorgaron descuentos y convenios con Comapa, Predial y se proporcionaron asesorías en diversos trámites. También se realizaron cortes de cabello y la aplicación de diversas vacunas.

A este evento asistieron en representación del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca; Ernesto Ferrara, la delegada estatal de la Secretaría de Bienestar Social, Rosalía Zaldívar Reyes.

Tambien estuvieron presentes, la síndica, Dorina Lozano; regidor, Juan José Zárate; secretaria de Innovación Gubernamental, Claudia Galaviz; director del Centro Integral de Atención Ciudadana, Martín González.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows