El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Bendicen construcción de garita del Puente 2

La celebración de la palabra la ofreció el sacerdote Rogelio Lozano Alcorta

Los trabajadores de la construcción de la aduana de Nuevo Laredo, ayer celebraron el Día de la Santa Cruz, con una comida y música de mariachi [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La bendición de las construcción de la aduana, fue uno de los eventos que ayer se realizó en el marco de la celebración de la Santa Cruz.

Fue las 2:00 de la tarde, cuando los aproximadamente 250 trabajadores que trabajan en ésta obra ocasión hicieron una pausa para participar en la celebración de la palabra que ofreció el sacerdote Rogelio Lozano Alcorta.

Aquí, el presbítero reconoció la importante labor que realizan en beneficio de los habitantes de esta ciudad y agradeció la entrega a este gran proyecto.

“Este día, es muy especial, se celebra el día para ustedes, nos da mucho gusto compartir la alegría de esta gran obra que no sólo es material, sino es una obra en la que está reflejado el esfuerzo y ustedes día a día van transformando la entrada a nuestra patria, por ello, pedimos una bendición para ustedes y para sus familias”, comentó Lozano Alcorta.

Consideró que se lleva un gran avance en la obra. “Ustedes están dejando aquí sus conocimientos en esta obra, cuenten con nuestra oración, muchas felicidades a todos”, mencionó.

Al concluir la celebración de la palabra, todo el personal disfrutó de una comida música de mariachi en tanto degustaban de un platillo de comida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows