El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Beber un tarro de cerveza aumenta la creatividad: estudio

El alcohol ayuda a remover los parámetros que rodean a un problema. / [Agencias]
Agencias

Al parecer, los artistas que alaban al alcohol como catalizador creativo siempre tuvieron la razón

CIUDAD DE MÉXICO.- Un estudio de la Universidad de Graz, en Austria, encontró que el consumo de alcohol puede incrementar la creatividad y la productividad.

Beber un tarro de cerveza (aproximadamente 470 ml) o 350 ml en el caso de las mujeres, incrementó los resultados de creatividad en 132 personas consultadas por la casa de estudios.

Las personas a cargo de la investigación señalaron que el alcohol ayuda a remover los parámetros que rodean a un problema, permitiendo soluciones creativas y a pensar “fuera del molde”.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que los investigadores advierten que disciplinas artísticas como la danza se ven afectadas negativamente por esta sustancia.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
268 Follows