El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Bayern Munich venció por 2-0 a AEK Athens por la Champions League

Bayern Munich venció por 2-0 al cuadro de AEK Athens por la jornada 4 de la UEFA Champions League en el Allianz Arena. La figura del encuentro fue Robert Lewandowski quien anotó un doblete.

Bayern vs AEK Athens. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Bayern Munich no tuvo problemas para vencer por dos goles a cero al conjunto de AEK Athens por la jornada 4 de la UEFA Champions League. A pesar que el club bávaro pudo aumentar la diferencia en varios pasajes del encuentro, la rígida zaga griega pudo sobrellevar algunas situaciones.

Causó gran desazón el desarrollo del juego de los dirigidos por Niko Kovac, pues mediante de un penal contra Lewandowski, recién pudieron abrir el marcador. Hasta entonces, la visita hacía un buen encuentro y peleaba la posesión del esférico en el mediocampo.

Las arremetidas de Kimmich y Ribéry no surtieron efecto y fueron contrarrestados por los laterales helvéticos. A ello hay que sumarle lo aislado que estuvo el delantero polaco, sin embargo, pudo darse maña y sobre ello anotó el 2-0.

Casi ya al final, los alemanes pudieron aumentar el marcador, pero una excelente atajada de Barkas evitó el grito de gol de Goretzka en dos ocasiones así como la de Müller. Boateng sufrió un duro golpe al igual que David Alaba. Ambos quedaron sentidos al finalizar el cotejo.

Fuente: Libero

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows