El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Bayern Múnich anota 20 goles en juego amistoso contra el Rottach-Egern

Fueron 10 los anotadores diferentes en este disparejo partido amistoso

Todos los ingresos que se generaron serán destinados para el equipo Rottach-Egern. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El Bayern Múnich no se cansó de meter goles este miércoles, cuando derrotó 20-2 al equipo del Rottach-Egern, en el complejo deportivo Birkenmoosweg frente alrededor de 2 mil 500 espectadores.

Fueron 10 los anotadores diferentes en este disparejo partido amistoso. En el primer tiempo el marcador parcial fue de 7-2, mientras en la segunda mitad la balanza se desniveló con un 13-0 a favor de los Bávaros.

Los jugadores del Bayern que marcaron fue: Kingsley Coman (3), Thiago (1), Robert Lewandowski (3), Sandro Wagner (3), Thomas Müller (2), Maximilian Franzke (3), Sebastian Rudy (1), Franck Ribéry (1), James (2) y Joshua Kimmich (1).

No todo fue negativo. Las personas que se dieron cita disfrutaron ver a futbolistas de primer nivel de la Bundeslisga enfrentando a este club de la cuarta división.

Además, todos los ingresos que se generaron serán destinados para el equipo Rottach-Egern.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows