El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Baudelia va a la colonia Bellavista y La Sandía

La candidata presentó su proyecto basado en acciones concretas para mejorar el sistema de salud al poniente de la ciudad

Baudelia Juárez, dialoga con una vecina sobre sus propuestas. [Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La maestra Baudelia Juárez García, candidata del PRI a diputada local por el primer distrito electoral, volvió a recorrer las calles de las colonias Buenavista y La Sandía.

La abanderada priista, recorrió calles como Puerto Vallarta, Zihuatanejo y Agustín Rodríguez, así como las avenidas Incas, Los Mayas, Gral. Cedillo, Santa Úrsula y Bajío.

Presentó su proyecto basado en acciones concretas para mejorar el sistema de salud al poniente de la ciudad, beneficios para los estudiantes y el mejoramiento de la infraestructura urbana.

En un yonke ubicado en Santa Ursula y Zihuatanejo, el señor José Vargas recibió a las candidatas y tras escuchar su propuesta de trabajo, dijo haber quedado convencido de votar por la fórmula priísta, porque dijo “a mí me parece que estaría bien que ganara el PRI”.

“Me parece bien su propuesta, su ideas para apoyar a la comunidad, principalmente a la juventud ya los padres de familia, hay madres solteras que necesitan apoyo de becas, un centro de salud, las propuestas que traen me convencen”, señaló el vecino.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows