El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Baudelia se compromete a buscar recursos para locatarios

La maestra Baudelia Juárez García se comprometió con los locatarios de La Pulga de la Voluntad 2 a gestionar recursos para dignificarles sus puestos

Locatarios dialogan y escuchan a la candidata Baudelia Juárez. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La maestra Baudelia Juárez García se comprometió con los locatarios de La Pulga de la Voluntad 2 a gestionar recursos para dignificarles sus puestos, para que los compradores vuelvan a visitarlos y así ver incrementados sus ingresos.

La candidata del PRI a diputada local por el primer distrito electoral, confirmó el compromiso que hicieron los locatarios en el diálogo que sostuvo con ellos en la sede de la CNOP, de que votarán por ella este 2 de junio porque es la mejor opción para representarlos en el Congreso del Estado.

Desde su llegada, la maestra Baude constató el mal estado que muestran los puestos, algunos casi cayéndose, mesas de madera podrida y algunos barrotes salidos poniendo en riesgo a los compradores.

Por eso, la candidata priísta les solicitó su voto para que tan pronto como llegue al Congreso del Estado, gestione recursos para que se les adecue locales dignos, en donde puedan guarecerse de la lluvia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows