El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Baudelia recorre la colonia Valles de Anáhuac

La candidata expuso sus propuestas en materia de salud, educación e infraestructura

Baudelia Juárez dialogó con vecinos de la colonia Valles de Anáhuac. [Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Baudelia Juárez García, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada local por el primer distrito electoral, hizo una caminata en la colonia Valles de Anáhuac.

La candidata priista ante los vecinos del sector, asumió el compromiso de gestionar recursos para la construcción de un nuevo centro educativo en la colonia.

También expuso sus propuestas en materia de salud, educación e infraestructura, que conforman su plataforma política.

En la caminata, escuchó nuevamente el reclamo más recurrente: ¡Nos tienen olvidados!.

“Necesitamos una escuela y un parquecito porque ¿a dónde vamos con los niños? sé que la maestra nos va cumplir”, declaró la señora Mary Rodríguez.

La aspirante tricolor refrendó su compromiso de que una vez llegada al Congreso de Tamaulipas con el voto ciudadano en las elecciones del 2 de junio, regresará a cada una de las colonias que componen su distrito, para realizar gestiones y así mantener en buenas condiciones el área poniente de la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows