El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Baudelia llama a candidatos a debatir

La candidata invitó a todos los demás aspirantes a diputados locales por el primer distrito electoral a participar en un debate

Baudelia Juárez García, intensifica sus recorridos en las colonias. [Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata del PRI a diputada local por el primer distrito, Baudelia Juárez García, invitó a todos los demás aspirantes a diputados locales por el primer distrito electoral a participar en un debate.

“Es tradición, en la democracia de nuestro país el debate, un ejercicio que debemos ofrecer a los ciudadanos para que nos conozcan mejor, para que conozcan nuestras propuesta y qué proyecto impulsar”, señaló.

A través de un video que hizo circular por las redes sociales, la abanderada priísta lanzó el desafío a sus contrincantes de todos los partidos políticos.

“Candidatos del Distrito No. 1, los invito a que juntos pidamos a las autoridades electorales que organicen un debate para que la ciudadanía nos conozca y que sepa cómo es que vamos a hacer para resolver la problemática de Nuevo Laredo y sobre todo la del poniente de la ciudad”, expuso la maestra Baudelia.

En su cuenta personal de Facebook, la abanderada priísta señaló que participar en un ejercicio de esta naturaleza “es una responsabilidad moral que tenemos frente a la ciudadanía, y además, fortalece la democracia y permite a los neolaredenses tomar una decisión más informada, yo estoy lista”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

459 Follows