El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Baudelia legislará por una mejor salud

Juárez García señaló que legislará para el fortalecimiento de todas las instituciones que forman parte de los servicios de salud que utilizan los neolaredenses

Baudelia Juárez García, impulsará mejor salud para neolaredenses. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata del PRI a diputada local por el primer distrito electoral, maestra Baudelia Juárez García señaló que legislará para el fortalecimiento de todas las instituciones que forman parte de los servicios de salud que utilizan los neolaredenses.

“Por eso desde el Congreso vamos a promover una Junta de Coordinación y Transversalidad de servicios de salud para resolver la falta de insumos en hospitales y mejorar unidades médicas”, dijo

“Tenemos confianza en que las autoridades federales cooperen con esta medida porque son los responsables directos de esto”, expresó.

La candidata del PRI participó en el primer foro “De los Ciudadanos” organizado por el Comité Municipal del PRI para fortalecer la plataforma legislativa de sus tres candidatos a diputados locales, si el voto popular los favorece en las elecciones del 2 de junio.

El evento se realizó en el salón Ovidio´s, en la que se instalaron cuatro mesas para recabar iniciativas sobre Formación Humanas y Civismo, Salud, Causas Laborales de Género y Transparencia Gubernamental.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows