El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Baudelia legislará en bien de la educación

Mediante un recorrido por la colonia Bonito Toboganes, la maestra Baudelia Juárez García recibió amplias muestras de apoyo

Baudelia Juárez García, llega a más ciudadanos. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mediante un recorrido por la colonia Bonito Toboganes, la maestra Baudelia Juárez García recibió amplias muestras de apoyo de habitantes del sector que reconocen que es una persona muy interesada en la educación, la cual es la base de la solución de muchos de los problemas por los que atraviesa la sociedad.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 1, agradeció las muestras de simpatía a la vez que se comprometió no solo a legislar en cuanto a mejoras en la educación en todos los sentidos, sino también en el entorno social.

En este sentido se comprometió ante los habitantes del sector a gestionar recursos para mejorar sus condiciones de vida, toda vez que habitan uno de los sectores más marginados de la ciudad.

“Todo en esta vida se puede, solamente hay que gestionar y ser insistentes. Si ustedes me dan la oportunidad de ir al Congreso, voy a ir a reclamar lo que ustedes deben de tener aquí, para que sea un mejoramiento de la colonia”, dijo en su mensaje ante colonias la abanderada del tricolor.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows