El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Baudelia Juárez recorre Bonitos Toboganes

La abanderada priísta recibió el respaldo de los vecinos

Habitantes de Bonitos Toboganes recibieron a Baudelia Juárez García. [Agencias}
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Baudelia Juárez García, candidata del PRI a diputada local por el primer distrito electoral, recorrió las calles de la colonia Bonitos Toboganes.

La abanderada priísta recibió el respaldo de los vecinos, quienes a la vez le solicitaron su intervención en el Congreso del Estado, para que fluyan los recursos para mejorar su colonia.

Este recorrido sirvió para que la maestra Baudelia se reencontrara con ex alumnas y ex alumnos que desfilaron por la escuela que ella dirige.

Las familias de la colonia mencionada la recibieron gustosos en sus casas y manifestaron que en las elecciones que se avecinan emitirán su sufragio a favor de la fórmula priísta, porque ya es necesario que el PRI regrese al gobierno, como lo dijo la señora Ventura Acosta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows