El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Baudelia homenajea a las mamás de Nuevo Laredo

La abanderada tricolor llevó una ofrenda floral al monumento a la Madre, en Paseo Colón y avenida Reforma

Baudelia Juárez García, felicitó a las madres de Nuevo Laredo. [Agencias}
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- “La madre es pilar de la casa, sostén de la familia es consejera, psicóloga, enfermera, somos un sinfín de cualidades que sirven para guiar a nuestros hijos, el día de hoy más allá de las campañas, quiero felicitar enormemente a la mujer que es madre”, dijo Baudelia Juárez García, candidata al Distrito 01 por el PRI.

La abanderada tricolor llevó una ofrenda floral al monumento a la Madre, en Paseo Colón y avenida Reforma.

En su mensaje dijo que las madres son un pilar importante de la sociedad, pues son ellas las que han dado a esta ciudad ese valor y honestidad a cada residente de esta ciudad, por lo que se comprometió a una vez llegada al Congreso de Tamaulipas, buscar apoyos para ellas.

“Por las madres trabajadoras vamos a buscar que siempre haya incentivos para ellas, buscar que las guarderías y albergues para mujeres maltratadas sigan funcionando”, destacó.

Por su parte, Cristina Becerra, dijo que todos tenemos una madre a quien festejar, ya sea en vida o en el cielo, pero en ambos casos, exhortó a los hijos a rendirles tributo y un merecido homenaje por lo que representan en nuestra formación como seres humanos.

Para concluir sus actividades, Baude llegó a la primaria “José Vasconcelos”, en donde obsequió claveles a las madres que asistieron al festival por tan memorable fecha, con quienes se tomó fotografías junto a su compañera de fórmula Cristina Becerra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows