El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Baudelia habla de sus propuestas en Villas de Sanmiguel

La abanderada priísta les planteó en forma generalizada el proyecto de trabajo que pretende desarrollar en el Congreso del Estado, si el voto ciudadano la favorece este 2 de junio

Mujeres muestran su apoyo a Baudelia Juárez. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Baudelia Juárez García, candidata del PRI a diputada local por el Distrito 1, expone sus propuestas a los habitantes de la colonia Villas de Sanmiguel.

Entre sus propuestas están el fomentar un cambio real en materia legislativa, mediante leyes y reglamentos que permitan el fortalecimiento del sector educativo y mejores condiciones de vida para las familias y los comerciantes.

La abanderada priísta les planteó en forma generalizada su proyecto de trabajo que pretende desarrollar en el Congreso del Estado, si el voto ciudadano la favorece este 2 de junio. En cada puerta que tocó para saludarlos, los colonos le hicieron saber sus necesidades, pero también se comprometieron a salir con sus familias a emitir su voto por la formula priísta, el día de las elecciones.

“Yo soy una mujer de palabra porque eso es lo que les enseño a mis niños en la escuela, que tengan palabra, soy honesta porque mi padre así nos enseñó, y en este momento me estoy comprometiendo con ustedes a proponer leyes que realmente los beneficien a ustedes como ciudadanos”, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

458 Follows