El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Baudelia escucha peticiones de vecinos

La candidata ha intensificado sus visitas a las colonias del Distrito 01

Baudelia Juárez García, visitó a vecinos de varias colonias. [Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata priista, maestra Baudelia Juárez García, ha intensificado sus visitas a las colonias del Distrito 01, en el poniente de la ciudad.

Realizó una salutación de madres de familia en la primaria “Eduardo Mendoza”, en la colonia Villas de San Miguel, en donde escuchó de primera mano las peticiones que le realizaron.

Posteriormente, realizó un recorrido en la colonia Guerreros del Sol, al poniente de la ciudad, en donde casa por casa, saludó a los vecinos del sector.

Dijo que la ciudadanía de ese sector está muy sorprendida porque los están visitando, pues están viendo un compromiso real hacia ellos, por lo que le solicitaron que si el voto le favorece, no se olvide de esas colonias.

“Yo encantadísima con ellos, me encontré a muchas personas que conozco, de verdad que me siento como en mi casa, es una experiencia fabulosa”. dijo entusiasmada la maestra Baude.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows