El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Baudelia dice legislará leyes en beneficio de la gente

La candidata del PRI a la diputación local por el Primer Distrito electoral ha dialogado con vecinos de Reservas Territoriales, La Fe, Alianza para la Producción, Unión Nacional, Bertha del Avellano y Buenavista

La candidata Baudelia Juárez García ha recorrido varias colonias en esta semana. [Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La maestra Baudelia Juárez García quiere llegar al Congreso del Estado y desde ahí legislar sobre leyes y reglamentos que beneficien realmente a los ciudadanos.

La candidata del PRI a la diputación local por el Primer Distrito electoral, llega a las casas y se detiene a saludar a las familias a quienes les expone su deseo de ganar las elecciones este 2 de junio.

La abanderada priísta ha dialogado con vecinos de Reservas Territoriales, La Fe, Alianza para la Producción, Unión Nacional, Bertha del Avellano y Buenavista, para escuchar sus sugerencias e inquietudes. “No soy una mujer de promesas, soy una mujer de compromisos, soy una mujer de palabra y ustedes me conocen, por eso quiero legislar para promover leyes que permitan una mejor educación para sus hijos, más créditos para los comerciantes”, expresó.

“Quiero ser la voz en el Congreso del Estado de las familias, de los maestros, de la clase trabajadora, de los campesinos, de los jóvenes, de las mujeres amas de casa y muchas de ustedes trabajadoras”, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows