El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Baudelia del PRI, recorre la Voluntad 4

La maestra Baudelia Juárez García, presentó sus propuestas a los vecinos de la colonia Voluntad y Trabajo 4

La priista recorrió calles como la Río Guadiana, Río Indo, Río Níger, Río Volga y Ganjes. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La maestra Baudelia Juárez García, candidata del PRI a diputada local por el primer distrito electoral, presentó sus propuestas a los vecinos de la colonia Voluntad y Trabajo 4.

La priista recorrió calles como la Río Guadiana, Río Indo, Río Níger, Río Volga y Ganjes, desde la avenida Roma hasta el límite norte de la colonia, para solicitar el voto ciudadano que le permita ocupar una curul en el Congreso del Estado.

Presentó iniciativas como la construcción de un hospital al poniente de la ciudad, créditos para que los jóvenes estudien una carrera, apoyos para que las iglesias continúen fomentando los valores entre la comunidad y una férrea vigilancia para que los recursos se utilicen ciertamente en el mejoramiento de las calles.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows