El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Baudelia agrade apoyo de la gente

La maestra Baudelia Juárez García, dijo que confía en ganar las elecciones el 2 de junio próximo

Baudelia Juárez García, dijo que confía en el triunfo. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La maestra Baudelia Juárez García, candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada local por el Distrito I, dijo que confía en ganar las elecciones el 2 de junio próximo.

“Nuestra gente se ha dado cuenta que el proyecto más importante, el que proviene del poniente de la ciudad y sus calles, es el que encabeza una servidora, la maestra Baude”, señaló.

En la conferencia de prensa que ofreció el secretario de Organización del CEN del PRI, Héctor Gutiérrez de la Garza, calificó su trabajo proselitista como un reencuentro con la comunidad, tras el papel importante que desempeñó como regidora en el período 2007-2010.

“En cada colonia hemos encontrado amigos, infinidad de amigos, conocidos, alumnos, ex alumnos, maestros, compañeros y padres de familia que hoy me llevan a sus hijos a la escuela y el tener esa confianza yo creo que habla bien de quién es la maestra Baude”, indicó.

En su mensaje, la abanderada priísta tuvo palabras de agradecimiento para las familias que le han abierto las puertas de sus casas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows