El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Batalla por los tres puntos en el Fut Rap

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde este lunes 22 hasta el jueves 25 de mayo se vivirá un nuevo capítulo en la categoría libre de la Liga Municipal Fut Rap Polvo Enamorado, en donde todos los equipos querrán llevarse el triunfo a casa. Entre los partidos programados para el lunes son B-5 ante Salazar, esto dentro del […]

Las canchas están listas para recibir a los equipos. [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde este lunes 22 hasta el jueves 25 de mayo se vivirá un nuevo capítulo en la categoría libre de la Liga Municipal Fut Rap Polvo Enamorado, en donde todos los equipos querrán llevarse el triunfo a casa.

Entre los partidos programados para el lunes son B-5 ante Salazar, esto dentro del repechaje de cuartos de final y es a las 7 de la tarde en la cancha número 1, mientras que a la misma hora pero en el campo #2, es el B-P-I ante Deportivo Gaby.

Luego a las 8 de la noche se vivirá otro duelo de repechaje de cuartos, entre los conjuntos de S-C-L ante UDG, en el terreno #1, y en el #2, es el Celeste ante Pacos Pizza.

Después a las 9, se presentarán en el #1, los equipos de Nartinez ante Jersey Rafuko, en las semifinales de Segunda Fuerza, y en el #2 y a la hora comentada, se jugará el Star ante Tostados, en los cuartos de final de Tercera Fuerza.

Mientras que a las 10, es el Stars ante Guasave, en la categoría de 30 y más de repechaje para la semifinal, esto en el #1, y en el #2, es el Barrio La Diez ante Panzones FC, en la 30 y más de repechaje para calificar a la etapa de semifinal.

Por su parte, el martes 23 igualmente se vivirán una serie de grandes cotejos, como es el Maquina del Mal ante Juventus, en la cancha #1, esto a las 7 de la tarde, y a las 8 de la noche, es el Llantas Muralla ante Yukas FC, dentro del repechaje para acceder a los cuartos de final.

Las acciones siguen con el Valle Miunichis ante Real United, esto en el #2 y es las 8 de la noche, luego a las 9 se presentarán los cuadros de Kikees ante Chavorrucos, en la fase de semifinal, en el que aparte habrá otro partido más a las 9 y dos más a las 10 de la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows