El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

Batalla por los primeros lugares en la Liga de Fútbol 21 de Marzo

En lo que respecta al cuarto puesto, el América está en dicha ubicación con 15 unidades. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

El cuadro de INSSA se ubica en la primera posición de la general con 33 unidades

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras 12 fechas disputadas al momento en la categoría juvenil de la Liga de Fútbol 21 de Marzo Villas de San Miguel, el cuadro de INSSA se ubica en la primera posición de la general con 33 unidades.

El gran paso de INSSA es debido a sus 11 triunfos en 12 jornadas jugadas, en el que metido 51 tantos, siendo igualmente la mejor ofensiva del campeonato, y 11 en contra, lo que lo convierte también en la defensiva número 1 del torneo.

Mientras que el segundo puesto le pertenece a Deportivo Solís con 27 puntos, producto de 8 triunfos, 3 empates y 1 descalabro solamente, en el que ha concretado en 43 oportunidades y ha recibido en 20.

Después el tercer lugar le corresponde a Juniors con 16 unidades, esto gracias a 4 ganados, 4 igualados, y 4 reveses, en donde 12 choques ha marcado 18 goles y ha recibido 19.

En lo que respecta al cuarto puesto, el América está en dicha ubicación con 15 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows