El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Batalla en la frontera

Los Tecolotes de los Dos Laredos regresan a casa a partir de este martes 24 de julio

El playball se cantará a las 7 de la tarde desde el Estadio Nuevo Laredo. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras haber ganado sus dos series fuera de su patio, los Tecolotes de los Dos Laredos regresan a casa a partir de este martes 24 de julio ante su similar de Toros de Tijuana.

El playball se cantará a las 7 de la tarde desde el Estadio Nuevo Laredo, en donde también se jugará el segundo el miércoles 25, y el jueves 26 se trasladarán las acciones al Estadio Uni-Trade de Laredo, Texas, el cual también será en el mismo horario antes comentado.

HAN PERDIDO SOLAMENTE 3 PARTIDOS DE LOS ÚLTIMOS 10

Por otro lado, los emplumados han perdido solamente 3 partidos de los últimos 10 disputados, algo que ha venido bien al grupo en cuanto a su lucha por estar en la zona playoffs, en donde al momento son quintos de la Zona Norte con marca de 10 ganados y 8 perdidos.

Aunque enfrente tendrán al segundo mejor de dicha división con record de 14 triunfos y 4 derrotas, en el que además solamente han caído en 1 ocasión de los 10 más recientes encuentros.

En ese sentido, los dirigidos por Felíx Fermín tendrán que hacerse fuerte en sus dos terruños, en donde tienen 5 triunfos y 2 descalabros, ya que Tijuana tiene al momento una marca de visita de 6 victorias y 3 derrotas.

Una vez que concluya esta serie ante Toros, recibirán en su casas a los subcampeones del primer campeonato como son los Sultanes de Monterrey a partir del viernes 27 hasta el domingo 29 de julio, en donde al momento son terceros de la Norte con 11-7.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows