El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.00

El Bataclan reabre sus puertas a un año de los atentados de París

14:27 ET (19:27 GMT) 12 noviembre, 2016 Lo más importante La sala de conciertos Bataclan reabre sus puertas en la víspera del primer aniversario de los atentados de París que dejaron 130 muertos. (CNN Español) — La mítica sala de conciertos Bataclan reabre sus puertas esta noche con un concierto del cantante británico Sting, en la víspera del primer aniversario de los atentados de París que, en total, dejaron un saldo de 130 muertos y 350 heridos. El concierto en la sala, con espacio para unas mil personas, lo había anunciado en Twitter el propio Sting hace unos días. Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter Seguir Sting ✔ @OfficialSting Exclusive concert in Paris for re-opening of @le_bataclan just announced for Sat., Nov. 12. Details/ticket info at http://www.sting.com . 02:01 - 4 nov 2016 1.939 1.939 Retweets 2.232 2.232 me gusta El 13 de noviembre del año pasado, París fue blanco de una serie de ataques de un grupo terrorista. / [Agencias]
Agencias

La sala de conciertos Bataclan reabre sus puertas en la víspera del primer aniversario de los atentados de París que dejaron 130 muertos

PARÍS.- La mítica sala de conciertos Bataclan reabre sus puertas esta noche con un concierto del cantante británico Sting, en la víspera del primer aniversario de los atentados de París que, en total, dejaron un saldo de 130 muertos y 350 heridos.

El concierto en la sala, con espacio para unas mil personas, lo había anunciado en Twitter el propio Sting hace unos días.

El 13 de noviembre del año pasado, París fue blanco de una serie de ataques del grupo terrorista, cuyos objetivos fueron el Estadio de Francia, varios restaurantes y el Bataclan, donde se llevaba a cabo un concierto de la banda de rock estadounidense Eagles of Death Metal.

El ataque en la sala de conciertos fue el más mortífero, con un saldo de 89 muertos.

Ahora, un año después de la tragedia, el lugar reabre sus puertas con el concierto del ex miembro de The Police, y las ganancias serán donadas a un par de asociaciones de apoyo a las víctimas de los atentados en la capital francesa.

Con este evento inicia una serie de conciertos en el Bataclan, que incluye a artistas como Pete Doherty, Marianne Faithfull y Youssou N’Dour.

Fuente: CNN

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows