El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Barredoras mecánicas solo limpian calles principales

En la ciudad se cuenta con 3 barredoras mecánicas, de las cuales sólo funcionan 2 actualmente, mientras la tercera permanece en resguardo hasta ser reparada

El proyecto en cuanto a las arterias a limpiarse, continúan siendo únicamente las arterias principales, como son la Guerrero, México o César López de Lara, Reforma, entre otras. [Agencias]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo al gerente general regional de Proactiva y Medio Ambiente (SETASA) en Nuevo Laredo, Alejandro Pérez Tapia, en la ciudad se cuenta con 3 barredoras mecánicas, de las cuales sólo funcionan 2 actualmente, mientras la tercera permanece en resguardo hasta ser reparada.

“Son equipos bastante especializados, que por lo mismo requieren bastante, bastante, mantenimiento. Por suerte contamos con un servicio mecánico que se ha especializado en este tipo de maquinaria, y van trabajando bastante bien, teniendo un buen desempeño esto en cuanto a las dos que siguen funcionando.

“Creo que se ha notado, a lo mejor se han comprobado los resultados, pero no los trabajos, ya que como se había dado a conocer desde un principio, únicamente trabajan por las noches”, explicó Pérez Tapia.

De acuerdo al director de Setasa en la ciudad, el proyecto en cuanto a las arterias a limpiarse, continúan siendo únicamente las arterias principales, como son la Guerrero, México o César López de Lara, Reforma, entre otras.

“La decisión de limpiar lo que consideramos las vías rápidas únicamente, es para precisamente evitar algún accidente del personal, y algún civil, y también por eso el que se barre de noche, que sabemos es cuando menos tráfico se registra”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows