El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Bardearán 4 hectáreas del nuevo seminario

El bardeado es uno de los primeros trabajos que se realizarán en este centro de formación espiritual

Alejandro Arredondo Martinez, rector de este centro de formación espiritual. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- El bardeado de las 4 hectáreas en las que se construirá el nuevo seminario de Nuevo Laredo, es uno de los primeros trabajos que se realizarán en este centro de formación espiritual que se ubica en el fraccionamiento El Campanario.

El rector, presbítero Alejandro Arredondo Martínez, explicó que la construcción del seminario, es un proyecto que se realizará por etapas.

“Lo primero en lo que estamos trabajando es en el diseño, pero es por etapas, se debe de bardear, ahí se planea además de crear el seminario que también cuente con aulas que podrían servir como una preparatoria que daría ese servicio en aquel sector”, declaró.

Uno de los objetivos, es que todos los seminaristas ahí reciban su preparación, desde secundaria hasta quienes estudian teología. Señaló que en tanto se seguirán realizando actividades para recaudar fondos económicos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

329 Follows