El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Barcelona derrota al Villarreal y recupera el liderato de La Liga

Con goles de Gerard Piqué y Carles Aleñá, el equipo catalán hundió al Submarino Amarillo para recuperar, de manera momentánea, el liderato

El Barça abrió el marcador al minuto 36 gracias a un cabezazo de Gerard Piqué. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El FC Barcelona recuperó el liderato de La Liga al derrotar 2-0 en casa al Villarreal, en un encuentro donde Gerard Piqué y Carles Aleñá marcaron los goles de ls victoria; por su parte, el mexicano Miguel Layún no fue convocado por el equipo amarillo.

El Barça abrió el marcador al minuto 36 gracias a un cabezazo de Gerard Piqué, mientras que amplió la ventaja hasta la recta final del encuentro gracias a un tanto de Carles Aleñá, quien así marcó su primer gol en La Liga.

De esta manera, el cuadro catalán recuperó la cima del campeonato español al llegar a 28 unidades, aunque podría quedar en segundo puesto de nueva cuenta si el Sevilla saca la victoria ante el Alavés.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows