El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Banda El Recodo en el festejo del 169 aniversario

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar dio a conocer el cartel para el tradicional baile del 15 de Junio

El evento se llevará a cabo el jueves 15 de junio por la noche en el monumento a Benito Juárez, con entrada gratis para toda la ciudadanía. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Banda El Recodo de Cruz Lizarraga, Los Rancheritos del Topo Chico, el Pegga-Pegga, Mister Chivo, Víctor Hugo Ruiz Jr., Los Barón de Apodaca y la Missión Colombiana, formarán parte del elenco musical con el que se festejarán los 169 años de la fundación de Nuevo Laredo.

En conferencia de prensa el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, asistido por el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Solís Morales, dio a conocer el cartel para el tradicional baile del 15 de Junio, en el que además se brindará un reconocimiento a Don Ramberto Salinas Carmona, desaparecido locutor y promotor de bailes en la ciudad.

El evento se llevará a cabo el jueves 15 de junio por la noche en el monumento a Benito Juárez, con entrada gratis para toda la ciudadanía.

Ese mismo día se llevará a cabo una sesión solemne de Cabildo en la cual se rendirá un merecido homenaje a los hermanos Gilberto y Raúl Puente, así como al percusionista Juan Báez, por su aporte a la música, y como dignos representantes de Nuevo Laredo.

Aparte habrá una gran cantidad de festejos conmemorativos al aniversario que inician el 11 de junio y culminan el 25 del mismo mes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows