El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Bancos y oficinas de gobierno cerrarán el lunes

Las instituciones financieras permanecerán cerradas. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/Líder Informativo

Recomiendan a la ciudadanía tomar precauciones y realizar antes los trámites urgentes

NUEVO LAREDO, TAM.- El lunes 20 de marzo se ha establecido como día festivo, por lo tanto las instituciones bancarias no abrirán sus puertas, al igual que oficinas gubernamentales y escuelas.

Hay que recordar que precisamente el 21 de marzo, se celebra en todo México el natalicio de Don Benito Juárez García, por tal motivo esa fecha se recorrió para el lunes 20 que será considerado como día inhábil.

Todas las personas que tengan necesidad de algún servicio bancario, podrán acudir a las sucursales que se encuentran dentro de tiendas grandes o supermercados, mismas que permanecerán abiertas.

Igualmente podrán utilizar la enorme cantidad de cajeros automáticos que se encuentran distribuidos por toda la ciudad.

El martes 21 de marzo, todos los bancos, escuelas y oficinas de gobierno trabajarán en forma normal, por lo que las actividades se reanudarán en todas las oficinas e instituciones que no abrirán el 20 de marzo.

Los bancos tienen señaladas como fechas de descanso obligatorio, además del primero de enero, 6 de febrero y 20 de marzo, los días 13 y 14 de abril, el primero de mayo, 16 de septiembre, dos y 20 de noviembre y 12 y 25 de diciembre, además de los sábados y domingos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows