El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Bancos estarán cerrados hoy 12 de diciembre

Todos los bancos permanecerán cerrados este día 12 de diciembre, por celebrarse el Día del Empleado Bancario

Los usuarios podrán realizar operaciones en sucursales ubicadas dentro de almacenes comerciales y supermercados que abrirán en sus horarios normales. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Todos los bancos permanecerán cerrados este día 12 de diciembre, por celebrarse precisamente en esta fecha el Día del Empleado Bancario.

Las instituciones bancarias suspenderán sus labores el día 12 de diciembre, debido a que se festeja el Día del Empleado Bancario, aunque de cualquier forma se podrán efectuar algunas transacciones.

La Asociación de Bancos de México (ABM), comentó que esto es el resultado de la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), entidad que establece los días inhábiles en el sector financiero.

Los usuarios podrán, sin embargo, realizar operaciones en sucursales ubicadas dentro de almacenes comerciales y supermercados que abrirán en sus horarios normales, mientras que otros podrán utilizar los servicios de la banca a través de la telefonía e internet.

Además en todo el país existe una red de más de 50 mil cajeros automáticos que pueden ser utilizados, se considera que en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a este día, se podrá realizar dicho pago al día siguiente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

363 Follows