El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Banana Cospboys los mexicanos que ganaron el World Cosplay Summit

Luis y Lalo de Banana Cospboys se llevaron el gran premio de la World Cosplay Summit 2018 por su actuación de una escena de Street Fighter.

Luis y Lalo de Banana Cospboys se llevaron el campeonato de la World Cosplay Summit 2018.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Un par de mexicanos se llevó el campeonato mundial de cosplay por su recreación de una batalla de Street Fighter. Luis y Lalo, mejor conocidos como Banana Cospboys, ganaron la competencia del World Cosplay Summit.

La convención de cosplay, que se realiza en Nagoya, Japón desde 2003, ofrece a los amantes del anime y del manga mostrar sus mejores interpretaciones de sus personajes favoritos. En esta ocasión, Luis y Lalo escogieron a Dhalsim y Chun-Li para recrear una típica escena del juego de peleas.

 

Con una coreografía llena de acrobacias y disfraces impecables, ambos mexicanos se coronaron como el mejor dúo de cosplay del mundo gracias a la calidad de sus disfraces, la dirección de arte de la escena y su energía, factores que los jueces toman en cuenta al nombrar al ganador.

Luis y Lalo como Dhalsim y Chun-Li. (Facebook Banana Cospboys)

Los Banana Cospboys no son los primeros mexicanos en llevarse el título. En 2015, Shema Arroyo y Juan Carlos de Twin Cosplay se llevaron el campeonato con su recreación de The Legend of Zelda: Mayora’s Mask.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows