El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.00

Ballet ruso se presenta en nuestra ciudad

Es uno de los clásicos más importantes de todos los tiempos. [Agencias]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

El público podrá disfrutar el montaje de ‘El Lago de los Cisnes’ el 28 de febrero

NUEVO LAREDO TAM.- Uno de los clásicos más importantes de todos los tiempos: El Lago de los Cisnes, regresa a Nuevo Laredo realizado por el Russian State Ballet Voronezh.

Para hacer posible que toda la ciudadanía tenga la oportunidad de verlo, refirió Felipe Flores, director de Arte y Cultura, el Gobierno Municipal está absorbiendo la mayoría del costo total del boleto que normalmente se vende en 700 pesos.

“El Presidente absorbe la mayor parte del costo de este ballet y abarata los precios para que la gente pueda asistir y pueda tener la oportunidad de verlo, ya que realmente los precios se bajaron muchísimo”, declaró.

Se presentará en el teatro principal del Centro Cultural el próximo 28 de febrero a las 8:00 de la noche.

La compañía está integrada por 35 distinguidos bailarines rusos, todos dirigidos por el reconocido Alexander Lityagin, la mayoría de los artistas ha ganado concursos internacionales de danza clásica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
259 Follows