El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Balean a joven durante nueva jornada de protestas en Venezuela

Este miércoles han salido a las calles miles de venezonalos con carteles de "NO a la dictadura", pero eran reprimidos por las fuerzas de seguridad con gases lacrimógenos. [Cuartoscuro]
Agencias

Es confuso el incidente en el que perdió la vida el joven de entre 16 y 19 años

CARACAS.- La nueva jornada de protestas en Venezuela se tiñe de sangre: Un joven resultó herido de un disparo en la cabeza .

El incidente es confuso, señala Reuters, que publica que de acuerdo con testigos, supuestos simpatizantes del Gobierno del presidente Nicolás Maduro pretendían impedir una movilización opositora en un municipio de clase media de Caracas.

Y en la acción contra los manifestantes se produjo el disparo, que testigos no pudieron acreditar inmediatamente la procedencia. Lo que sí hay son en redes sociales en las que se muestra un charco de sangre en el lugar donde cayó el joven de entre 16 y 19 años.

“Está vivo, lo están operando”, comentó a la mencionada agencia un funcionario de la policía científica que salía de la sala de emergencias de una clínica donde intervenían al herido.

En tanto en las redes sociales ya dicen que el joven falleció.

Según los adversarios de Maduro, en Venezuela se apresa a la disidencia, se violan los derechos humanos y que millones sufren por la escasez de alimentos y medicinas.

Este miércoles han salido a las calles miles de venezonalos con carteles de “NO a la dictadura”, pero eran reprimidos por las fuerzas de seguridad con gases lacrimógenos.

Según la oposición, Maduro es responsable de la grave crisis que sufre el país -con la inflación más alta del mundo, recesión económica y escasez de bienes básicos-.

En tanto, el mandatario venezolano, que asumió en el 2013, rechaza dichos señalamientos y dice que es víctima de una “guerra económica”.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows