El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Bajones de luz ocasionan incendio en la colonia Alianza para la Producción

Los traga-humo procedieron a combatir el fuego y minutos después lograron controlarlo, evitando que se extendiera a las casas vecinas.

Los habitantes de la vivienda señalaron a los Bomberos, que el incendio inicio por un corto circuito, causado por constantes “bajones” de la energía eléctrica en el sector.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los constantes “bajones” de energía eléctrica en la colonia Alianza para la Producción, provocaron un corto circuito en una vivienda, que se incendió.

Los daños en la vivienda, localizada en Dionisio Carreón cuadra 1400 en la colonia Buenavista, fueron por varios miles de pesos, ya que todo el interior fue consumido por el fuego.

El jueves por la tarde, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la mencionada dirección se registraba el incendio de una casa.

Al lugar se envió a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron que del interior de la vivienda, salía una intensa humareda y llamas.

Los traga-humo procedieron a combatir el fuego y minutos después lograron controlarlo, evitando que se extendiera a las casas vecinas.

Los habitantes de la vivienda señalaron a los Bomberos, que el incendio inicio por un corto circuito, causado por constantes “bajones” de la energía eléctrica en el sector.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

458 Follows