El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Bajas temperaturas continuarán presentándose en la frontera

Las bajas temperaturas que se han registrado, han mantenido a las escuelas de educación básica sin clases

El jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, solicitó a los padres de familia mantenerse al pendiente del pronóstico del tiempo. [Agencias]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las temperaturas que ayer se registraron de cero grados, mantuvo a las escuelas de educación básica sin clases, pero solamente en el turno matutino, en el vespertino sí asistieron los alumnos.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, solicitó a los padres de familia mantenerse al pendiente del pronóstico del tiempo, ya que a pesar de que ya pasó lo fuerte de este frente frío número 10, las bajas temperaturas continuarán presentándose.

“No tuvimos clases este miércoles porque amanecimos a cero grados, en algunos casos bajó a menos 1 grado, y de acuerdo a las disposiciones de la Secretaría de Educación Pública se suspendieron las labores, pero en el turno vespertino sí se acudió, porque la temperatura mejoró bastante”, señaló.

Según lo da a conocer el pronóstico del tiempo, para este jueves, la temperatura, a la hora de entrada a la escuela, será de 6 grados, por lo cuál se le pide a los padres de familia llevar debidamente abrigados a sus hijos.

“Ya los maestros harán lo propio de cuidar que sus hijos no se expongan al frío, pero sí es importante que se hable con ellos para que no se vayan a enfermar al exponerse, pero eso le corresponde a los padres de familia”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows