El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Bajaría temperatura hasta 3 grados centígrados

Entre 18 y 3 grados centígrados sería la temperatura con la llegada del frente frío número 20, que entraría a Nuevo Laredo este sábado

El director de Protección Civil y Bomberos, informó que el Servicio Meteorológico Nacional indica que el sistema frontal llegará sorpresivamente. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Entre 18 y 3 grados centígrados sería la temperatura con la llegada del frente frío número 20, que entraría a Nuevo Laredo este sábado y podría prolongarse hasta el viernes de la próxima semana, por lo que se recomienda abrigarse para prevenir enfermedades.

El director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez, informó que el Servicio Meteorológico Nacional indica que el sistema frontal llegará sorpresivamente, por lo que exhortó a la ciudadanía a llevar suéter o chamarra desde temprana hora para protegerse de los efectos del clima gélido.

“Estos cambios de temperatura tan drásticos son los que causan enfermedades respiratorias, necesitamos cuidarnos y cargar siempre una chamarra, recomendamos no sacar a los niños y bebés y en caso de hacerlo cubrirlos muy bien y verificar en todo momento el pronóstico del clima y no salir nada más con ropa ligera”, recomendó.

Enríquez Sánchez informó que se tiene entre 40 y 50 por ciento probabilidades de lluvias para este sábado, mientras que manifestó que las temperaturas a partir de domingo oscilarán entre los 18 y 3 grados.

“El sábado la temperatura será entre 13 grados como máxima y 6 como mínima, el domingo entre 10 y 6 grados, el lunes entre 18 y 6 grados, el martes año nuevo hará frío estaremos entre 15 y 3 grados como mínima y así sucesivamente”, recalcó.

El funcionario pidió a la ciudadanía seguir la indicaciones del Sector Salud, que son ingerir abundantes líquidos, y alimentos ricos en vitamina C, así como aplicarse las vacunas para protegerse de las enfermedades de temporada.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos se mantendrá al pendiente para atender reportes de auxilio que se puedan realizar a los números de teléfonos 712-8911, 712-3030, 712-2124 y 911.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows