El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Bajará presión del agua en sector sur de la ciudad

La baja presión será notoria en las colonias La Paz, Colinas del Sur, Valles del Paraíso, Concordia y todas aquellas que comprenden los kilómetros

La Planta Potabilizadora Sur-Oriente sufrió daño esta mañana. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un equipo de bombeo en el área de captación en la Planta Potabilizadora Sur-Oriente sufrió daño esta mañana.

El suministro no será suspendido, pero será notable una baja presión a partir del mediodía de este viernes 14, principalmente en las partes altas.

La baja presión será notoria en las colonias La Paz, Colinas del Sur, Valles del Paraíso, Concordia y todas aquellas que comprenden los kilómetros.

Las cuadrillas operativas de COMAPA en este momento proceden a retirar la bomba con problemas y evaluar el daño. Se instalará enseguida un equipo de reemplazo para reiniciar el bombeo normalmente.

Agradecemos la comprensión de los usuarios ante esta contingencia que será atendida a la brevedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows