El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

¡Bajará gasolina Magna a $7.50 litro!

El gobierno anunció que en Tamaulipas habrá precio especial para el combustible

Los precios varían según el tipo de combustible, es decir, Magna, Premium o diésel, pero no será mayor de nueve pesos a partir del 1 de enero de 2019. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras el anuncio de que la gasolina Magna Sin o verde bajará de precio en el 2019, el gobierno anunció que en Tamaulipas habrá precio especial para el combustible de 7.50 por litro como máximo.

Los precios varían según el tipo de combustible, es decir, Magna, Premium o diesel, pero no será mayor de nueve pesos a partir del 1 de enero de 2019.

“A partir del 1 de enero del próximo año, por considerarse una zona fronteriza, Nuevo Laredo tendrá precio fijo para la gasolina y el diésel que en ningún caso y por ningún motivo, sino por un nuevo decreto, podrá ser mayor de nueve pesos”, aseguró un vocero de la Asociación de Gasolineras en Nuevo Laredo. Explicó que el litro de la gasolina Magna Sin quedará a un precio de 7.50 pesos, mientras que la Premium en 8.10 pesos y el diésel en nueve pesos.

“Este precio será de gran beneficio para las familias de esta frontera porque actualmente el costo es de más de 15 pesos, se estaría rebajando la mitad del precio, este nuevo decreto beneficiará a los automovilistas”, destacó el vocero de la asociación.

Cabe destacar que el decreto fue publicado hoy 28 de diciembre “Día de los Santos Inocentes” en Líder Informativo ¡Inocente Palomita!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows