El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Baja tráfico en los puentes

Este pasado sábado el puente internacional numero dos se encontró totalmente despejado

Movimiento menos que regular presentaron este sábado los Puentes Internacionales de Nuevo Laredo. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Sábado de fin de semana inusual en los Puentes Internacionales de Nuevo Laredo, que tuvieron una afluencia vehicular y peatonal menos que regular.

Si los últimos sábados el movimiento en el Puente Internacional dos, permitía observar filas que se extendían por el bulevar Colosio, este sábado fue todo lo contrario, al encontrarse totalmente despejado el acceso a las casetas de dicho cruce internacional.

Mientras que en el cruce llamado Puerta de las Américas, donde toda la semana el carril Sentri, presentó un congestionamiento vehicular, este día estuvo totalmente tranquilo, igualmente el flujo peatonal cruzó sin problemas hacia la vecina Laredo, Texas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows