El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Baja presión frente a Jalisco con 90 por ciento de potencial ciclónico

Notimex

El fenómeno climatológico se ubica a 245 kilómetros al sureste de Cabo Corrientes

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre una zona de baja presión con 90 por ciento de potencial ciclónico frente a las costas de Jalisco, como remanente de la tormenta tropical Franklin.

En su reporte más reciente, indicó que el fenómeno climatológico se ubica a 245 kilómetros al sureste de Cabo Corrientes, en dicha entidad, y a 335 kilómetros al oeste de Manzanillo, en Colima.

Como pronóstico de lluvia señaló que los desprendimientos nubosos ocasionarán potencial de tormentas puntuales intensas en Nayarit y tormentas muy fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán.

De igual forma, señaló que el desplazamiento actual es al oeste-noroeste de 25 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 35 kilómetros por hora y rachas de 50 kilómetros por hora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

23 Follows
266 Follows