El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Baja de IVA dará mayor poder de compra

Las reducciones de IVA e ISR es un beneficio para el poder adquisitivo de todos los trabajadores, señaló Fernández de Jáuregui

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aquí el posicionamiento de la Asociación de la Industria de Maquiladoras para la Exportación INDEX Nuevo Laredo, sobre la posibilidad de que se modifique el IVA e ISR en la frontera.

La asociación de Industrias Maquiladoras de México para la Exportación (IMMEX), no paga IVA en las importaciones de sus insumos, de alguna forma obliga a conocer los detalles de este proyecto, comentó Guillermo Fernández de Jáuregui, presidente de INDEX Nuevo Laredo.

“El proyecto de reducción del IVA, obliga al sector a conocer los detalles, porque esto de alguna forma acarrearía ampliación de la deducibilidad en la nómina, prestaciones y compensaciones, habría que flexibilizar las importaciones temporales para las IMMEX, esto entre otros puntos”, añadió Fernández de Jáuregui.

Desde luego que reducciones de IVA e ISR es un beneficio para el poder adquisitivo de todos los trabajadores, añadió.

Igualmente la industria maquiladora para la exportación, tendría también que obtener la flexibilización de las regulaciones para importaciones temporales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows