El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Bachilleres compiten por 3 lugares en interprepas

Se realiza la segunda fase del concurso Inter-prepas que efectúa el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo

De esta segunda etapa, serán solamente los tres primeros lugares a quienes se premiarán. [Salvador González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Se realiza la segunda fase del concurso Inter-prepas que efectúa el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, la premiación será el 25 de mayo, informó Fernando Valenzuela Sánchez, responsable de la jefatura de ciencias básicas en el Tecnológico.

“En la primera etapa participaron alrededor de 350 jóvenes de diferentes preparatorias que nos hicieron el favor de acompañarnos y ahora están participando en la segunda etapa y solamente se van a obtener a los tres primeros lugares”, detalló.

Indicó que en esta segunda etapa, solamente pasa el 30 por ciento de los participantes. “Aquí lo que se contabiliza es el tiempo que se tardan en resolver los problemas”, detalló.

Dijo que el 25 de mayo haremos la premiación y será en el Edificio Rojo del Tecnológico quedando la hora pendiente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows